domingo, 11 de julio de 2010

Resumen del concierto de Goblins en Navalcán

Goblins volvió a los escenarios tras varios meses de ausencia en los que sólo se habían dejado ver en pubs y bares. Actuaron en Navalcán con motivo de una fiesta de los moteros de la zona y alrededores, ofreciendo espectáculo y rock'n roll a raudales. Interpretaron en directo varios de los temas que componen su nueva maqueta, cuyos estribillos empiezan a ser coreados ya por el núcleo de fans más aguerrido. Al margen de algunos problemas de sonido, el público vibró coreando el "Lolololo" de "Magia negra" y las versiones de las canciones de rock más conocidas, como "Standby", "Maneras de vivir" y "Highway to Hell", al igual que con las colaboraciones que ofrecieron David Velasco, Javier Calderón y Pablo Elvira. Al final del concierto, los miembros declararon "sentirse satisfechos con su trabajo" aunque lamentaron "los problemas de sonido", agregando que "son cosas del directo". El setlist completo del concierto fue el siguiente:
1.No puedo dejar el rock (Los Suaves)
2.La Calle delos Bares Oscuros (Göblins)
3.Banderas de roña (Gigatron)
4.El tren (Leño)
5.Me dan miedo las noches (Platero y tú)
6.En la hoguera (Göblins)
7.Tomorrow and tonight (KISS)
8.Spiderman (The Ramones)
9.Luna (Göblins)
10.Marihuana (Los porretas)
11.Rock'n Roll Star (Loquillo y los Trogloditas)
12.Magia negra (Göblins)
13.Wolves of the sea (Alestorm)
14.Standby (Extremoduro)
15.Dolores se llamaba Lola (Los Suaves)
16.Maneras de vivir (Leño)
17.Highway to hell (AC/DC)

Desde Göblins agradecer a todos los que nos siguen su apoyo en cada concierto, ós esperamos en los próximos compromisos, que serán presumiblemente en la fiesta del club de fans de Álvaro Bautista y en las fiestas de Montecarlo.

Göblins rules!

martes, 6 de julio de 2010

Concierto de Goblins en Navalcán

Goblins tocará en Navalcán con motivo de la fiesta motera que cada año se celebra en dicha localidad el día 10 de Julio.
La hora de inicio será las 23.30 aproximadamente, y aunque seguiremos sin contar con nuestra violinista Ángela, tendremos otras sorpresas preparadas.
También pondremos a vuestra disposición la maqueta para aquel que quiera salvarse del fuego eterno y saldar así el error de no tenerla aún.