jueves, 9 de julio de 2009

Recordamos aquellos días

Ya podéis oír la nueva grabación de Goblins, que paradójicamente es uno de nuestros temas más antiguos. Se trata de "El Canto del Águila", tema que ya ha podido oírse en muchas ocasiones desde que le estrenamos en noviembre del año pasado en el concurso ''Micro abierto''. Esperamos que os guste, y que lo cantéis con nosotros en próximos conciertos (nuestra próxima cita de momento será el 1 de agosto en Las Moreras).

Aprovechamos para desmentir los rumores que circulaban en ciertos foros de internet sobre la salida de Jorge del grupo, que se encuentra preparado y barnizado para darlo todo en los próxmos directos.
Goblins rules!
http://www.myspace.com/goblinstalaveradelareina

sábado, 4 de julio de 2009

Goblins se complace en anunciar...

... que para la temporada de verano-otoño 2009 (y quiza sucesivos) que la tendencia será la marcada por nuestra nueva violinista, Angela. Ya se encuentra a pleno rendimiento para poder participar en próximos conciertos.

Hablando del tema, nos encontramos en arduas negociaciones con Cëltiber para actuar conjuntamente en la Sala Manjart. Aun no se sabe la fecha, pero rondará finales de Julio o primeros de Agosto.

¡Gracias!