martes, 30 de junio de 2009

Goblins en San Antón

El pasado 26 de Junio se pudo ver de nuevo a Goblins en los escenarios. Tras varias actuaciones de flamenco y danza y conforme se iba oscureciendo el cielo como corresponde a un concierto de rock'n roll comenzamos nuestra actuación. Debido a la baja de Arturo, Jorge se ocupó del bajo en varias de las canciones, incluyendo la primera, "Otra noche sin dormir". Tras ella, dimos paso a nuestra "La Calle de los Bares Oscuros", seguida de "Hasta que el cuerpo aguante",tras la cual Jorge se colgó la guitarra y sonaron "Standbye" de Extremoduro y "The Wickerman" de Iron Maiden. No faltó otro de nuestros clásicos, "Desde aquí a California", seguida de la canción de Rosendo "Flojos de pantalón" y la recién grabada "La Noche del Rock'n Roll". Por último, con el tiempo ya muy pegado, tocamos dos de los temas que siempre suelen oírse en nuestros conciertos, "Maneras de vivir" y "No puedo dejar el Rock".

¡Gracias a todos los que os dejasteis caer por allí y un saludo!

sábado, 20 de junio de 2009

Toc, Toc: La Noche del Rock 'N Roll

Esta vez os ofrecemos una cancion nuevecita, sin estrenar, titulada "La Noche del Rock 'N Roll", que quizás hayáis escuchado en algún concierto. Para escucharla nada tan simple como acceder al mejorado myspace del grupo. Por si se os ha olvidado, aquí está el link: www.myspace.com/goblinstalaveradelareina .¡Esperemos que os guste!

viernes, 19 de junio de 2009

¡Regreso a los escenarios!

Tenemos nuevas noticias sobre nuestro próximo concierto: el día 26 de junio actuaremos en una fiesta por la zona de la Puerta de Cuartos, exactamente en la c/San Antón. El concierto será aproximadamente a las 23:00 y durará alrededor de una hora. También lamentamos que nuestro bajista Arturo no va a actuar por una grave enfermedad denominada viaje de fin de curso que afecta en esta época a muchos estudiantes, pero auguramos un gran espectáculo de todas fomras. ¡Esperamos veros allí!
¡Muchas gracias!

jueves, 4 de junio de 2009

Adiós a Julia

Queremos comunicar la noticia de que Julia, hasta ahora violinista del grupo, dejará de tocar con nosotros. Los motivos preferimos reservárlos y simplemente queremos darla las gracias por todo lo que nos ha podido brindar durante estos 7 meses juntos.

En su despedida, ha querido mandar un pequeño mensaje a los seguidores del grupo, en el que agradece su estancia en Göblins, así como los buenos ratos pasados juntos.