domingo, 19 de abril de 2009

Nueva canción grabada

Seguimos con la efervescencia de grabaciones. Esta vez os traemos una de las últimas canciones salidas de la factoría de Goblins. Se trata de ''Tu Infierno'', canción que pudo ser escuchada por primera vez por los que estuvisteis en el Talaperra Festival. Para el que quiera escucharla siempre que quiera, ya está subida al Myspace.

jueves, 16 de abril de 2009

Aplazado el concierto de La Milagrosa

Sentimos comunicar que el concierto del colegio La Milagrosa queda aplazado indefinidamente. Comunicaremos la nueva fecha en cuanto tengamos dicha información. Los motivos de la suspensión quedan entre la organización del evento y el grupo.

sábado, 11 de abril de 2009

Espectáculo en Majart

El Talaperra Festival tuvo una gran acogida entre el público, a pesar de varios alborotadores y algunas peleas ajenas al festival y a sus miembros.

La fiesta la empezó Acción Social a eso de las 22.00 y tras su actuación dieron paso a Goblins. Para este festival nos atrevimos a tocar casi únicamente canciones de cosecha propia aun a riesgo de no lograr un apoyo que se pudiese conseguir con versiones de grupos conocidos.

La respuesta del público finalmente fue positiva, y con los miembros del grupo animando se logró pasar un buen rato. Con un público con ganas de hacer ''pogos'' en cualquier canción, incluida ''El Canto del Águila, la labor de Goblins se hizo más sencilla.

El concierto acabó con una versión de ''No puedo dejar el Rock'' de Los Suaves y con un delirio final apoteósico.

La lista de las canciones interpretadas fue la siguiente:

1. ''Intro''
2. ''La Calle de los Bares Oscuros''
3. ''Tu Infierno''
4. ''El Canto del Águila''
5. ''La Noche del Rock & Roll''
6. ''Desde Aquí a California''
7. ''No puedo dejar el Rock'' de Los Suaves

Tras Goblins actuaron Sweethrash con otro gran espectáculo y, desgraciadamente, la actuación de Rankor fue suspendida antes de dar comienzo por los disturbios citados anteriormente.

viernes, 10 de abril de 2009

La Milagrosa confirmada

Confirmamos ya el concierto bénefico en el colegio La Milagrosa de Talavera. El concierto comenzará el día 24 de abril a eso de las 21.00. La entrada será como de costumbre gratuita, pero animamos a realizar cualquier donación con el fin de ayudar económicamente a una de las devotas que se ha ofrecido voluntaria para ser misionera.