domingo, 22 de marzo de 2009

Primeras canciones y myspace!!!

Ya tenemos grabadas unas canciones que hemos subido a un nuevo myspace, que ya empieza a coger color. Aquí os dejamos el link para que podáis escuchar dos de nuestras composiciones más antiguas, ''El Rancho del Abuelo'' y ''Desde aquí a California''.

http://www.myspace.com/goblinstalaveradelareina

Atención: ya hemos subido una nueva canción al myspace inédita hasta la fecha. Su nombre es "La calle de los bares oscuros", esperamos que os guste tanto como a nosotros o incluso más.

Nuestra intención en un principio es dejar este blog para incluir todo tipo de noticias y utilizar el myspace para las canciones, fechas de conciertos, fotos y algún que otro video, además de utilizarlo para poner otro tipo de información del grupo como sus componentes o una biografía del grupo, para que sea más accesible que el método actual (habría que irse hasta las entradas del año pasado para verlo).

Os animamos a darnos cualquier tipo de sugerencia para mejorar el myspace que veáis que haga falta. También se puede ver una pequeña nueva mascota para el grupo. Su nombre es Timmy.

También informamos de otro posible concierto, que se dará en el colegio La Milagrosa de Talavera. Sin confirmar fecha ni hora, se tratará de un concierto benéfico (no de pagar entrada si no de dar donaciones aquel que quiera). Seguiremos informando más adelante y Goblins Rules!

miércoles, 4 de marzo de 2009

''Talaperra/09'' a la vista

Informamos que Goblins participará en la 1ª edición del festival ''Talaperra''. Este festival ha sido organizado por grupos jóvenes talaveranos de rock y metal, a saber: Acción Social, Goblins, Sweethrash y Rankor, en ese mismo orden.

La actuación será el día 10 de abril a las 21.30 en la sala Manjart que se encuentra pasando el Puente Viejo (el de hierro y a la izquierda para los que se desplacen en algún tipo de ciclomotor), en la calle Belvís de la Jara, nº 26. La actuación durará alrededor de una media hora por grupo, por lo que nosotros comenzaremos a eso de las 22.10 (o algo más).

También os informamos de que el estado de grabación de nuestra primera maqueta, que empieza a ver un poco la luz, y ya tenemos grabado algún tema, que subiremos a un futuro Myspace que será creado básicamente cuando tengamos dos o tres canciones que subir.